Marcas

Newsletter

Si desea devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos, dentro de un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. Siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta.

Para realizar cambios o devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nuestra tienda para el cambio/devolución a través de nuestro mail menciascloset@gmail.com indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver. O bien llame el teléfono 652413658.

2. Envíenos el poducto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. El comprador corre con los gastos de envío de la devolución a no ser que ésta se produzca porque el artículo esté defectuoso o no se corresponda con lo solicitado en el pedido, en este caso los gastos de devolución correrán a cargo de Mencia´s Closet Moda Infantil.

3. Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente.

De acuerdo con la legislacion vigente, Mencía´s Closet Moda Infantil, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en ropa de baño y prendas del outlet.

Le recomendamos que haga su envío por correo certificado con acuse de recibo o bien mensajería, Mencía´s Closet Moda Infantil no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a tienda.

- ANULACION DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío y los gastos de devolución del mismo.