Marcas

Newsletter

FORMAS DE PAGO

* Todos los precios están expresados en euros.

* Mencia´s Closet Moda Infantil se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web.

* Los precios de los productos expuestos en la página web: www.menciasclosetmodainfantil.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) procedente.

* En la cesta de la compra, tras seleccionar modo de envío y forma de pago, aparecerá el precio total del pedido con los gastos e impuestos correspondientes.

En Mencía´s Closet Moda Infantil se pueden realizar compras mediante transferencia bancaria o ingreso en cajero BBVA, con tarjeta bancaria a través de un TPV virtual del BBVA o mediante Paypal.

La seguridad de la transacción y la privacidad de los datos está garantizada.

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CAJERO BBVA

Debe realizarse el ingreso del importe total de la compra en la cuenta bancaria del BBVA que se le mostrará en el momento de la selección de dicha forma de pago. Al realizarse el ingreso o transferencia será condición indispensable especificar el nombre del comprador en el concepto con el fin de identificar el pedido.

El pedido no será enviado hasta recibir confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

TPV VIRTUAL

En el caso del TPV virtual del BBVA es un servidor seguro, basado en el estándar SSL el que evita que ningún tercero pueda acceder a los datos:

* Los protocolos SSL garantizan la confidencialidad de los datos personales y bancarios mediante las más avanzadas tecnologías de encriptación.

* Además, las tarjetas tienen protección extra ofrecida por la entidad emisora: pin digital, claves por sms, seguros antifraude, etc...

PAYPAL

Si se prefiere finalizar la compra a través de Paypal, ésta ofrece la garantía de ser la plataforma de pagos online más popular del mundo debido a su fiabilidad, comodidad y asistencia antifraude. Permite dos modos de pago:

* Los usuarios registrados en Paypal pueden realizar el pago sin necesidad de introducir los

datos de la tarjeta.

* Los usuarios no registrados en Paypal pueden utilizar su tarjeta de crédito o débito con las mismas garantías de seguridad y privacidad de la pasarela de un banco.

En cualquiera de los dos casos Mencía´s Closet Moda Infantil nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente.

Este método de pago conlleva gastos propios del sistema Paypal, que serán sumados al pedido.

En caso de duda durante el proceso de pago pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail menciascloset@gmail.com o nuestro teléfono 652413658, estaremos encantados de ayudarles.